Acomodar un cuarto de invitados

24 août 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco

¡El verano, es también la estación en la que se puede recibir a allegados que viven lejos! Si tenga la suerte de disponer de un dormitorio adicional en su hogar, puede que tenga ganas de acomodarlo en un cuarto de invitados cómodo y caluroso. ¡Esto no es una cosa muy sencilla! Porque estas habitaciones, pocas usadas, pueden parecer frías e inhóspitas. Entonces aquí también, la ocasión es bella para dejar hablar su personalidad al crear un ambiente particular gracias a una decoración cuidada. Más aun cuando un cuarto de invitados a menudo presenta el problema del almacenamiento de diversos objetos.

acomodar un cuarto de invitados

cama de diseño Ear

 

La mayoría de nosotros va a sentirse lleno de dudas en cuanto al estilo de decoración que convendrá. En efecto, el objetivo es para que cada invitado se sienta confortable en la disposición del lugar como en su decoración. Es importante dedicar tiempo a eso. ¡ Pues he aquí los consejos de MobiliarioMoss!

 

– Los muebles
Algunos son por supuesto ineludibles: una cama, una o dos mesitas de noche, un armario, una estantería, y si usted todavía dispone de espacio, una pequeña mesa y un asiento completarán la comodidad del dormitorio, para la felicidad más grande de sus invitados.

 

Acomodar un cuarto de invitados

Dormitorio lacado completo Dafne

 

– La luz

La iluminación principal puede ser una lámpara de techo o lámpara de pie controlada por el interruptor general de la habitación. Esta segunda solución permite trabajar una iluminación tranquilizadora e intimista.

Cualquiera que sea su elección, pensará por supuesto en equipar las mesitas de noche y la mesa con lámparas de complemento.

 

acomodar un cuarto de invitados

lámpara de pie de diseño Alda

 

Acomodar un cuarto de invitados

Lámpara de techo de diseño Vincy

 

– Los elementos decorativos

La sobriedad va a ser su consigna para casi todo el cuarto. Es importante en efecto que cada uno se proyecte en este lugar. Y para esto, por supuesto, la sencillez está necesaria. ¡Por otra parte, el riesgo es proponer a sus invitados un lugar sin alma, poco propicio a darles envidia de quedarse allí! Le proponemos una alternativa: por pequeños toques, sobre una estantería, en un rincón del cuarto, disponga objetos decorativos que se le parecen y recuerdan la decoración de su casa o bien de los recuerdos de viaje… Busque la armonía y reagrupe estos elementos de modo que forman « cuadros » en el cuarto o sobre un trozo de pared. Escoja, según el espacio disponible, uno, tres o cinco elementos o conjunto de elementos. Por ejemplo: Una estantería sobre la cual dispondrá sus objetos, un cuadro por encima de la mesa y una lámpara original en otro lugar. O bien una simple estatua sobre un zócalo, un cuadro por encima de la cabecera y un espejo de tendencia sobre una pared.
Y si tiene el lujo de un cuarto de tipo estudio grande, coloca una sillón club, pizarra de estilo industrial, un perchero de diseño ácido y un reloj de fábrica…

 

acomodar un cuarto de invitados

Sillón club Jazzy

 

acomodar un cuarto de invitados

perchero de diseño Cactus

 

La opinión Mobiliariomoss: ordene con moderación algunos toques de su personalidad en su cuarto de invitados: ¡si se viene para residir allí, es sobre todo porque se aprecia quién usted es!

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …