Ampliar visualmente una habitación

6 novembre 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco

La optimización del espacio es a menudo un sujeto quebradero de cabeza. En un apartamento como en una casa, existe una multitud de pequeñas astucias que permiten optimizar y aumentar visualmente una habitación o el conjunto de su interior y todo esto para un coste relativamente bajo.

Descubra más abajo las astucias de MobiliarioMoss para ordenar su interior de la mejor manera.

¡No vacile en compartir sus ideas en los comentarios!

 

 – Juegue con la Iluminación:

Le aconsejamos evitar la multiplicación de las fuentes de luz en una habitación. Sepa que para dar grandeza a una habitación, no hay nada mejor que una fuente de luz principal.

Luego, nada le impide utilizar objetos luminosos de intensidad reducida con el fin de cambiar entre los ambientes.

Si tiene un techo más bien bajo, le aconsejamos dirigir su fuente de luz con destino a este. También puede utilizar rieles de focos con el fin de optimizar al máximo el reparto de la luz en una habitación.

 

Lámpara de techo de diseño Vinci

Lámpara de techo de diseño Vinci

 

 – Trabaje los colores de sus paredes:

En un espacio pequeño, la elección de los colores de sus paredes es primordial. Aconsejamos utilizar el color intemporal que es el blanco. Este color es perfecto para la reflexión de la luz.

Si desea utilizar otros colores, privilegia tonos claros, como el azul celeste, o el amarillo claro. Cuidado a no mezclar los colores.

Piense también en pintar los plintos del mismo color que sus paredes antes de uniformar y de ampliar su habitación.

También es posible utilizar papel pintado a condición de que no sea demasiado cargado en motivos, en este caso correría peligro de recargar la habitación. Opte más bien por una tapicería de color claro y sin artificios.

 

Salón completo Lynch

Salón completo Lynch

 

 – Elija el buen revestimiento:

Tenemos la convicción que es necesario crear un contraste importante entre su suelo y sus paredes. El objetivo aquí, es crear un máximo de profundidad para su habitación.

No importa el revestimiento con tal que sea en tono más oscuro que sus paredes. Baldosas, moquetas, entarimados, hormigón, le pertenece de decidir.

Encuentre cortinas buenas:

Utilice cortinas en el mismo color que sus paredes. No olvide que la mejor luz para una habitación queda la luz natural. Entonces piense en utilizar cortinas claras para dejar pasar un máximo.

 

 – Los objetos imprescindibles:

¡Piense en los espejos! En efecto, es ideal para reflejar la luz natural, alargando su espacio. Tiene otras astucias para decorar con espejos en el blog.

Pequeña astucia: si coloca su espejo de modo horizontal, esto contribuirá a ampliar su habitación y a la inversa.

 

Espejo de diseño Stella

Espejo de diseño Stella

 

Por fin, le aconsejamos, para aligerar lo más posible su espacio, privilegiar en lo posible un mobiliario « bajo » que le dará la sensación de aumentar su espacio vital.

 

Conjunto salón de diseño Cubik

Conjunto salón de diseño Cubik

 

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …