Astucias para convertir un dormitorio en un lugar más agradable

4 janvier 2013
par adminmobiliario
Actualidad deco

El dormitorio es la habitación de la casa en la que una persona pasa la mayoría de su tiempo, para dormir pero también para trabajar o relajarse. Entonces el dormitorio debe de ser lo más agradable posible para que su salud y su humor sea lo mejor posible.

 

Una asociación de colores dulces y tranquilizadores es lo esencial para convertir un dormitorio en un lugar más agradable. Debe evitar los colores excitantes como el rojo por ejemplo que no es apropiado a la relajación y al descanso.

 

En primer lugar, elija un color neutro para sus paredes y opte para beige claro o gris claro que valorizará su mobiliario con tintes más intensos en roble o de madera maciza.

Aparador de madera Idas

Aparador de madera Idas

Toques de colores más vivos serán aportadas gracias a los cojines de colores más estivales como turquesa, la fucsia y el verde anís.

 

En el suelo, una alfombra de lana gruesa o una moqueta harán su dormitorio un pequeño nido mullido. Por las ventanas, cortinas de fibras naturales como el lino o el algodón, siempre en los tintes de beige o de gris pero más intensos que las paredes.

Alfombra gruesa estilo shaggy Syla

Alfombra gruesa estilo shaggy Syla

Un cabecero de tejido escogida en uno de los tintes de los cojines despertará la habitación, como un verdadero objeto de decoración.

 

Una cama King Size, pensando en mayor comodidad, y también en cuerpos más voluminosos, es perfecta para más comodidad.

Cama de diseño Rocket disponible en tamaño "King Size"

Cama de diseño Rocket disponible en tamaño « King Size »

Un consejo: no descuide las lámparas y ofrezca luces dulces y tamizadas que podrá variar su intensidad gracias a los interruptores situados sobre las paredes o sobre las lámparas mismas.

Lámpara de diseño con luz dulce Herman

Lámpara de diseño con luz dulce Herman

La opinión MobiliarioMoss : Elija un colchón con memoria de forma o de látex para una comodidad óptima. Con nuestros colchones, alivie su dolor de espalda y evite los trastornos del sueño.

1 Comment(s)

  1. 13 mai 2013 à 18:49

    Que importante es la elección de los colores a la hora de decorar una casa. El color crea el ambiente pero al mismo tiempo también tiene un significado y nos crea unas sensaciones que tendremos que tener en cuenta a la hora de la decoración

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …