Cambiar de alfombra para el invierno

Cambiar de alfombra para el invierno

23 novembre 2012 0 Par Maria
Orn

Alfombra de fibra sintética Orn – El violeta, color de moda para el próximo invierno.

 

¡ Cuando se acerca el invierno, saque sus alfombras más gruesas y calientes !

Permiten dar estilo a su decoración. Así cuando llegue el invierno, es pertinente querer cambiarlas. Las alfombras que aprecia cuando hace buen tiempo, no están adaptadas al clima que reina en invierno.

Entonces, ordene las alfombras ligeras y saque del armario a las que le aportan un máximo de comodidad y de calor los meses más fríos.

Si todavía no tiene una, echa un vistazo a la tienda MobiliarioMoss. Elija entre las alfombras hechas en materias calientes como la lana, la fibra sintética o las shaggy. ¡ No vacile en contar con modelos gruesos !

Primero, vamos a presentarlos las alfombras Shaggy. Caracterizadas por sus hilos largos, y hechas con polipropileno con aspectos brillantes o mates, proporcionan comodidad para los pies y un estilo acogedor a cualquier habitación. Van bien en un salón, un dormitorio, en un pasillo y hasta en un despacho. Las colores chocolate, gris, negro y topo son las más adaptadas a la estación actual y consiguen un gran éxito. Estos modelos Shaggy, quedando sobrios pueden aportar un hermoso acabado a su habitación.

Avano

Alfombra Shaggy Avano

 

Syla

Alfombra Shaggy Syla

En segundo lugar, vamos a hablar de las alfombras de fibra sintética. Son suaves y fácil de limpiar. Tenemos muchas de estilo moderno para adornar su hogar contemporáneo. ¡ Aliada ineludible de las casas señoriales, estas bonitas alfombras realzarán su hogar ! Nuestros modelos de fibra sintética son de gama alta y darán una expectativa original a sus habitaciones modernas.

Anger 14

Alfombra de fibra sintética Anger 14

 

Puzzle

Alfombra de lana Puzzle – Alfombra divertida para los niños

La opinión MobiliarioMoss : debe adaptar la decoración de su interior a las estaciones. ¡ Alfombras gruesas y calientes son imprescindibles para decorar su interior este invierno !