Cuando tener una chimenea se vuelve sencillo

Cuando tener una chimenea se vuelve sencillo

30 octobre 2012 0 Par Maria

¡ Como lo ha observado, las tardes se refrescan, y sin embargo, ciertamente tiene ganas de instalarse cómodamente y al calor volviendo de un duro día de trabajo! Una chimenea es el elemento ideal para recalentar la atmósfera y el ambiente de su casa. Puede ahora ofrecerse una, cualquier que sea su tipo de vivienda y su presupuesto: todo esto es posible gracias a las chimeneas eléctricas y de bioetanol.

Las chimeneas de bioetanol y eléctricas se adaptan a todo tipo de espacio porque no necesitan conductos como las chimeneas tradicionales cuya instalación es mucha más fastidiosa. ¡ Todo lo que necesitará es un enchufe eléctrico en el caso de una chimenea eléctrica!

 

Chimenea ecológica de Bioetanol Fireplace

Modelo ecológico de Bioetanol Fireplace

 

No tendrá pena a hacer funcionar este tipo de chimenea porque su control es muy sencillo.

Las chimeneas eléctricas dan la ilusión del fuego gracias a bombillas o LED, sin que hubiera combustión efectiva. Piedras de síntesis imitan los reflejos cambiantes de las brasas, y una resistencia (que se puede apagar) desprende calor. El resultado es sorprendente de realismo. ¡ Una habitación donde se instala una chimenea eléctrica cambia inmediatamente de ambiente!

Las chimeneas de bioetanol necesitan la combustión de una energía limpia, el etanol, resultante de remolacha o de caña de azúcar principalmente. ¡ Una reserva está prevista en la chimenea y el único mantenimiento es llenarlo regularmente!

 

Chimenea eléctrica de diseño White loft

Modelo eléctrico de diseño White loft

 

Si le presentamos estas chimeneas, es porque conllevan numerosas ventajas. He aquí una lista no exhaustiva:

 

–          Lo más importante es el hecho de que sean limpias, en efecto la ausencia de cenizas, de hollín sobre el cristal y de conducto que hay que mantener regularmente le facilitarán la vida.

–          Algunos de nuestros modelos son empotrables pero muchos son móviles, lo que le permitirá aprovechar una calefacción complementaria en cualquier lugar de la casa (salón, dormitorio y hasta en el jardín).

–          Estas chimeneas son también mucho más de diseño y sublimarán su decoración contemporánea.

–          En cuanto a las chimeneas de bioetanol, utilizan un combustible ecológico que no perjudica al medio ambiente y no produce ningún olor contrariamente a las ideas preconcebidas.

 

Chimenea de bioetanol Héracles

Modelo de bioetanol Héracles

 

Chimenea eléctrica diseño retro Fire bowl

Modelo eléctrico diseño retro Fire bowl

 

Unos accesorios son propuestos para embellecer sus chimeneas eléctricas y también vendemos bioetanol para llenar sus chimeneas.

 

Piedras de síntesis en fibra de vidrio rojo para chimenea eléctrica

Piedras de síntesis en fibra de vidrio rojo para un modelo eléctrico

 

Proponemos también radiadores eléctricos de diseño que adornarán la habitación de su elección.

 

radiador eléctrico de diseño New York by night

radiador eléctrico de diseño New York by night

 

La opinión MobiliarioMoss : No tiene más excusas para no tener chimenea en casa con nuestros modelos que se adaptan por todas partes de la casa. Elija un modelo de bioetanol o eléctrico para hacer su interior más caluroso sin complicarle la vida.

 

No olvide disponer Mobiliario de diseño alrededor de su chimenea, descubra en el blog nuestros consejos para el otoño/invierno 2012-2013.