Decoración blanca

25 janvier 2013
par adminmobiliario
Actualidad deco

El blanco en la decoración : ¡ ineludible, todavía de tendencia !

decoración blanca

elegante y de diseño, ¡viva el blanco!

Una “habitación blanca” : la idea de decoración plebiscitada por nuestras decoradoras

 

Se pone en valor el blanco en cualquier temporada, como puede verlo en la foto más arriba de nuestra sala de exposición. En efecto, permite componer una decoración depurada, calma y descansada. ¡ Siempre muy elegante, el blanco en decoración no es obligatoriamente clásico! Al contrario podemos ver todos los estilos de decoración realzados por una blancura inmaculada o sabiamente dosificada. Le proponemos algunos ejemplos de muebles y objetos de decoración para ayudarle a realizar la habitación que se le parece.

conjunto de sofás blancos

¡Tarck, el nuevo sofá de piel Mobiliariomoss!

El cuero, con una estabilidad irreprochable, se distinguirá naturalmente en una decoración a dominante blanca. Escoja un cuero de grosor suficiente y de calidad superior para un efecto visual óptimo y un salón resistente al desgaste del tiempo.

meuble de tv blanco lacado

Un mueble de TV blanco de creador muy original

¡ En la sección blanco, los muebles lacados están de moda! Brillantes, impecables, sus volúmenes se integran a la perfección en los hogares modernos más bellos. Este modelo de diseñador dispone también de un gran espacio de almacenaje. Descubra nuestra selección de muebles de almacenaje combinados.

lámpara de techo blanca

¡Una lámpara de techo sorprendente, que iluminará su decoración!

En cuanto a las lámparas, podrá afirmar su estilo con una suspensión barroca finamente trabajada o una lámpara del techo de diseño, ¿ A menos que prefiera privilegiar el ambiente dulce de un juego de apliques murales? ¡ Libere su imaginación y su creatividad e ilumina su decoración de mil llamas!

mesa blanca con largueros

Macaria, un modelo de mesa exclusivo de Mobiliariomoss

Una mesa inmaculada para acoger sus invitados triunfalmente… ¡y algunos modelos de sillas combinadas para un comedor deslumbrante!

cama redonda blanca

Cama redonda Liform.
Excusividad de Mobiliariomoss.

¡ No descuide la decoración de su dormitorio, porque pasar buenas noches le ayudará a guardar la forma mucho tiempo! El cuero, un material noble, ganó por su belleza los dormitorios contemporáneos.

Por fin, para el toque final de su decoración blanca que todo el mundo le envidiarán : los objetos de tendencia que hacen la diferencia

Alfombra blanca

Una alfombra blanca muy suave

Espejo barroco blanco

Espejo barroco blanco

Silla luminosa blanca

Silla luminosa blanca

 

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …