Decoración con espejos

14 décembre 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco

Una de las tendencias actual en interiorismo es la decoración con espejos.

Un espejo no es solamente útil, sino que puede también convertirse en un objeto de decoración de tendencia. Bien utilizado, puede volverse en una verdadera ventaja para su hogar.

 

¿ Cuales son las ventajas del reflejo de un espejo en la decoración del hogar ?

 

Decoración con espejo y espacio : Un espejo “amplia la habitación”. Un gran espejo colgado a lo largo de una pared da la impresión de que la habitación es dos veces más grande que lo que realmente es. Un espejo semitransparente es perfecto para los estudios y los espacios pequeños ya que ensancha el espacio y lo vuelve luminoso y amplio. Por fin, si ponga dos espejos cara a cara va a dar un reflejo infinito a la habitación. Descubra en el blog otros consejos para ampliar visualmente una habitación.

 

Decoración con espejo en un pasillo :

Espejo y luz : Para dar un ambiente caluroso a su hogar, ponga un gran espejo al fondo del pasillo y añada una lámpara para reflejar la luz en el espejo, lo que da a su color un efecto agradable y caluroso.

Espejo y anchura : Para que su pasillo parezca más ancho, coloque un gran espejo horizontal y elija un techo muy claro para que la habitación parezca visualmente más alta.

Espejo y longitud : Si desea que su pasillo parezca más largo, coloque un espejo al fondo de la pared.

 

Decoración con espejo y profundidad : el uso de un espejo ancho puede dar profundidad a su habitación.

 

Decoración con espejo y diseño : Puede jugar con el diseño de la habitación. Tenemos espejos de varios estilos : barrocos, modernos, diseño… La elección de espejos está muy variada en nuestra tienda. No vacila en proporcionarle espejos originales y de diseño para una decoración especial con espejos.

 

Para una decoración de su hogar renovada, le proponemos una selección de nuestros espejos preferidos disponible en nuestra tienda :

Andria - Espejo moderno

Andria – Espejo moderno

Nina - Espejo barroco

Nina – Espejo barroco

Meza - Espejo de diseño multi facetas

Meza – Espejo de diseño multi facetas

La opinión MobiliarioMoss : Los espejos son objetos de decoración que añaden estilo a su hogar. Pero para aún más estilo, piense en amueblar su hogar con consolas espejos.

Neptune - Consola espejo de diseño

Neptune – Consola espejo de diseño

Lena - Consola espejo de diseño

Lena – Consola espejo de diseño

 

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …