El boom de los muebles suspendidos

18 mars 2013
par adminmobiliario
Actualidad deco

¡ Todo es bueno para ahorrar espacio! Y lo mejor para alcanzar esto cuando vive en un pequeño espacio es desde luego suspender su decoración y en particular los muebles. Esto queda bien, sillones, estantes y bibliotecas se fijan a las paredes o en el techo.

 

Muebles suspendidos Cubik

Muebles suspendidos Cubik

Los muebles suspendidos tienen muchas ventajas, por ejemplo :

 

  • Limpiar debajo del mueble es mucho más sencillo.

 

  • Un mueble suspendido se instala a la altura que quiere , una manera agradable de personalizar su hogar. ¡ Los muebles suspendidos o empotrados son un ahorro de espacio considerable! Es una verdadera solución para dar una impresión de ligereza y aumentar el espacio.

 

  • En un espacio en el que cada cm² es importante y puede marcar la diferencia, los muebles suspendidos liberan superficie en el suelo mientras aportan un toque estético y moderno.

 

Los muebles suspendidos se declinan en varios muebles :

 

  • Estantes :

 

estantes suspendidas Cloud

estantes suspendidas Cloud

  • Cabeceras :

 

Cama Pulse con cabecera suspendida

Cama Pulse con cabecera suspendida

  • Muebles de almacenaje : por ejemplo, una columna de almacenaje fijada al muro en altura libera un espacio suficiente para instalar un otro mueble sin riesgo de obstruir la habitación.
columna suspendida Maurilla

columna suspendida Maurilla

 

Opinión Mobiliario Moss : Antes de empezar las obras, sea seguro que la pared podrá soportar el peso del mueble. La fijación de un mueble suspendido exige un muro de contención bastante sólido. Prevea pues un refuerzo metálico en el emplazamiento de las futuros clavijas si es fijado sobre una pared no portadora.

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …