El diseño a tu alcance, es posible !

El diseño a tu alcance, es posible !

28 mars 2019 0 Par Maria

Mobiliario Moss son una gran aventura para los entusiastas que ofrecen a Castres y su plataforma de Internet una amplia gama de productos de diseño, desde el sofá hasta el mobiliario de jardín, a través de la mesa, la ropa de cama y el baño. Muy innovador, Mobiliario Moss destaca a nivel nacional. Muebles contemporáneos, muebles escandinavos, muebles de jardín, muebles industriales, muebles de espejos … el experto en muebles: es Mobiliario Moss, ¡y él es tarnés!

Con base en Castres, Mobiliario Moss es un nombre que se ha ganado una reputación en el campo de la decoración, muebles, baño y ropa de cama con un par de entusiastas, Corine y David. Maynadier que creía en un proyecto loco: convertirse en un líder en la venta de muebles de diseño en Internet.

Rodeados por un equipo joven y dinámico de treinta personas, lograron en poco más de 12 años revolucionar este mercado, aprovechando la relevancia de las ventas online, las creaciones originales y los precios razonables. Tras su lanzamiento en 2006, la compañía Mobiliario Moss experimentó un desarrollo deslumbrante, materializándose con un centro logístico y sala de exposición en Castres, un despliegue en 2015 en Orgeval, en la región de París, y en 2019 la apertura del nuevo showroom en Barcelona para triplicar su oferta.

« Desarrollamos específicamente los productos que a nuestros clientes les gustaría tener, y jugamos con materiales, colores y, por supuesto, tendencias »

Corine y David Maynadier van con una sola voz, impulsados ??al mismo tiempo por una ambición impecable y su talento creativo.

En más de 1000 m2, la sala de exhibición de castrais es circular y destaca, en la situación actual, todas las colecciones ya presentes en la web de Moss Furniture: los artículos suelen ser dibujados por Corine Maynadier, que recurrió a los mejores fabricantes para dar Vida a sus creaciones, que dependiendo del éxito, se centran en los aparadores, en los muebles pequeños … Por su parte, David aporta el toque técnico a los productos. Sus ideas se basan en reuniones con sus clientes y viajes recientemente a Indonesia, con el diseño de una futura colección de productos que mezclan raíz natural, vidrio y mimbre.