¡El éxito del mueble lacado!

¡El éxito del mueble lacado!

17 août 2012 0 Par Maria

¿ Es apasionado(a) por la decoración de interior? Le aconsejamos optar por muebles lacados. Muy de tendencia y de diseño, el mueble lacado conoce actualmente un gran éxito. Qué sea blanco, negro, rojo o de otro color original, el mueble lacado aportará un toque de modernidad a su decoración de interior contemporánea.

 

conjunto salón Stella lacado blanco/negro

conjunto salón Stella lacado blanco/negro

 

Además los muebles lacados se integrarán fácilmente en todas las habitaciones de su casa. MobiliarioMoss le propone numerosos muebles lacados para su salón, comedor y aún el dormitorio.

 

conjunto dormitorio lacado Bellini

conjunto dormitorio lacado Bellini

 

El interés para el mueble lacado se explica por el hecho de que puede arbolar numerosos colores y que va del estilo tradicional al estilo moderno con colores vivos.

 

mueble de TV lacado rojo Dick

mueble de TV lacado rojo Dick

 

Para muebles lacados que quedan impecables, le basta con seguir algunos consejos simples:

  • No exponga estos muebles a una fuente de luz o de calor demasiada intenso.
  • Para la limpieza, frote con un paño de gamuza empapada en agua tibia y frote suavemente con un paño suave o antiestático.
  • Un trapo seco no es recomendado porque los polvos depositados en superficie pueden volverse abrasivos.

 

mesa de centro lacada Oxygène

mesa de centro lacada Oxygène

 

La opinión Mobiliariomoss : puede elegir amueblar la integridad de su interior con este estilo de muebles con fuerte personalidad. También puede aportar un contraste a su decoración lacada con muebles modernos de madera o de acabado mate, por ejemplo.