¡Elegancia y elaboración de los muebles barrocos!

27 juillet 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco
sillón de diseño barroco Rockstar Angel

sillón de diseño barroco Rockstar Angel

Numerosos muebles en MobiliarioMoss son de diseño barroco, ¿pero como se define este estilo?

La consigna del estilo barroco es ante todo exagerar y sobrepujar la decoración, por eso encontramos patas curvadas en muchos muebles barrocos así como sofás y sillas con tapicería de alta gama. El mobiliario del barroco se distingue por su elegancia y la elaboración más cuidada de sus muebles.

Consola de diseño barroco Sloan

Consola de diseño barroco Sloan

El diseño barroco se inspiró en el movimiento arquitectural del mismo nombre y propone muebles en adecuación con sus normas.

Se adapta hoy en día al estilo moderno, pero los muebles barrocos consiguen sin embargo a mantener el espíritu que les caracteriza. Numerosos decoradores o diseñadores juegan ahora sobre la diferencia entre estos muebles retro y espacios modernos.

Victoire silla barroca roja

Victoire silla barroca roja

El estilo barroco se adapta a todos los muebles, y entonces puede utilizarlo en toda la casa. La utilización de elementos decorativos como esculturas o alfombras también caracteriza este estilo. Tenemos una amplia gama de objetos de decoración y muebles barrocos: lámparas, sillas, sillones y hasta, consolas, aparadores, espejos… Su interior de tendencia se adornará así de toda la delicadeza elegante que forma el ambiente barroco.

Lina espejo barroco

Lina espejo barroco

lámpara de techo barroca Victoria

lámpara de techo barroca Victoria

Opinión Mobiliario Moss: En todo caso, ¡Poca importancia tiene cómo evolucionará las tendencias de la decoración, el barroco todavía tiene bellos días delante de él! Entonces no vacile en elegir este estilo para su interior.

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …