Ganador del e-commerce 2018

Ganador del e-commerce 2018

2 avril 2019 0 Par Maria

Debido a que nos dimos a conocer a través de la página web, fuimos una empresa pionera en comercio electrónico de mobiliario (durante más de 12 años, acumulando experiencia real en este área), Mobilier Moss acaba de ser reconocido, en marzo pasado, por la revista de negocios líder en Francia, Capital como « Mejor sitio de comercio en línea 2018« . Este reconocimiento, otorgado por una encuesta independiente y no publicada de Statistica, es el resultado de una serie de pruebas técnicas sobre 50 criterios objetivos y sobre el estudio con un panel de 3,000 ciberprocompradores.

« Este excelente rendimiento para una PYME a pequeña escala, muestra que podemos mezclarnos con los más grandes del mercado sin tener su facturación. En esta encuesta, fuimos evaluados por nuestra experiencia, nuestro know-how, nuestros servicios y nuestra originalidad » Dicen los gerentes »

En Francia, el 12% de las ventas de muebles se hacen a través de la web. Moss Furniture no tiene la intención de descansar en sus laureles, ya que durante más de un año, el diseño de una nueva web es uno de sus objetivos.
Está previsto que vea la luz en unas pocas semanas y que utilice las tecnologías de última generación.