La atracción de la madera maciza

3 août 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco
Conjunto comedor de madera maciza Natae

Conjunto comedor de madera maciza Natae

 

¿Desea amueblar su interior contemporáneo? ¡No vacila más y elija la opción que ofrece la madera maciza! En MobiliarioMoss le proponemos muebles de este tipo con lineas sencillas y modernas que embellecerán su interior contemporáneo. Combinan espléndidamente tendencia y robustez y están perfectos para modernizar una decoración exótica o para dar calor a un interior muy de diseño.

 

armario Manguier de madera maciza

armario Manguier de madera maciza

 

Los muebles de madera maciza son también sinónimos de calidad. Si los elija, estará asegurado de tener un mueble que dura y que no se estropeará. Existe diferentes tipos de maderas macizas con diferentes propriedades. Por ejemplo, la gama Cirilla está de acacia macizo, una madera hojosa particularmente duradera, apreciada desde hace tiempo en nuestros interiores.

 

Conjunto salón de madera maciza Cirilla

Conjunto salón de madera maciza Cirilla

 

Puede elegir algunos elementos de madera maciza para adornar su salón o comedor o optar por la compra de un salón o de un comedor completo que dará un aspecto caluroso a su habitación. Le proponemos las gamas Cirilla, Natae y Acacia.

 

Acabado bisagra aparador de madera maciza Acacia

Acabado bisagra aparador de madera maciza Acacia

 

La opinión Mobiliario Moss : La madera maciza sólo podrá proporcionarle ventajas. Efectivamente, además de sus calidades estéticas y de robustez, es fácilmente reparable y más ecológico que la madera conglomerada o el contrachapado. Puede en efecto reformar los acabados de este madera : si lo raya o que le corta podrá reparar su mueble sencillamente con papel de lija. Así, conservará mucho tiempo su juventud, garantizando la de su decoración de tendencia.

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …