Mesa de centro

Mesa de centro

26 mars 2019 0 Par Maria

Ubicada en el corazón de su sala de estar, la mesa de cafe se convierte en una pieza esencial dentro de su decoración interior. Por lo tanto, debe darse con su estilo o, por qué no, ser el origen de la elección de su entorno. Esto es bueno porque nuestros diseñadores están llenos de creatividad e innovación en el diseño de mesas de café.

Entonces, ¿qué estilo elegirás? ¿ Barroco ? ¿ Retro ? ¿O contemporáneo?

Mesa de centro Betty

Mesa de centro Betty

Con sus líneas originales que retoman el estilo barroco, la mesa de centro Betty no carece de carácter. Su bandeja de cristal crea elegantes efectos de transparencia y reflejos. Si extrae su modernidad de su plataforma purificada, desde sus pies saca su originalidad. Sus curvas barrocas son aún más notables por el brillo de su acero inoxidable cromado. Su aspecto barroco combina perfectamente con un salón de cuero contemporáneo.

Mesa de centro Gabriel

Mesa de centro Gabriel

Inspirada en los muebles retro, Corinne Maynadier, nuestra diseñadora, firma la nueva mesa Gabriel. Alrededor de su forma ovalada característica de la década de 1950, el diseñador ha diseñado una corona de espejos. Además de aportar su elegancia, estas caras de espejo biselado iluminarán la decoración de su sala de estar. Esta mesa de centro de diseño también es funcional, con su cajón escondido detrás de la fachada de espejo. Si te has enamorado de la tendencia de terciopelo, Gabriel mostrará tus muebles de terciopelo.

Mesa de centro Crystalline

Mesa de centro Crystalline

La forma cuadrada, el color negro mate, la base de vidrio, todos los ingredientes se unen para crear una mesa de café ultra contemporánea. Las patas de vidrio integradas en la bandeja purifican su forma y dan su nombre a la mesa Crystalline. Sus pies se encuentran y se detienen en el corazón de la meseta para crear un nicho. En este espacio puede tener su decoración y sus controles remotos y así preservar la pureza de sus líneas. Esta mesa de café está hecha para los amantes del diseño minimalista que buscan un mueble sin superfluidad.