¡MobiliarioMoss a la hora industrial!

10 août 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco
Romana reloj de diseño industrial

Romana reloj de diseño industrial

 

La opinión mobiliariomoss : Entre madera cruda y metales envejecidos, la decoración de estilo industrial transciende las modas para apropiarse la atracción intemporal de los objetos utilitarios, al servicio de los Hombres y de sus actividades, este belleza inasequible de lo que no fue hecho para ser bello pero que lo es sin embargo, sin hacerlo a propósito.

 

Aparador Atelier de estilo industrial muy práctico con 10 cajones

Aparador Atelier de estilo industrial muy práctico con 10 cajones

 

Si algunos se apasionan para las compraventas de ocasión, otros faltan tiempo para restaurar las antigüedades, otras personas, los pragmáticos, les prefieren copias de buena factura.

 

Mesa de diseño industrial Crank

Mesa de diseño industrial Crank

 

¡ En general, es la parte dónde esto se complica! Las enseñas son raras – para no decir confidenciales – y hay que apear a menudo kilómetros de asfalto antes de caer sobre la perla rara

 

Mesita de noche industrial Shirley

La atracción de Shirley, un muebles industrial qui se transformará en mueble de arreglo o mesita de noche,.. ¡A elegir!

 

En mobiliariomoss lo comprendemos fácilmente: ¡ nosotros también somos gente prensadas! Es por eso que le proponemos en línea una colección de mobiliario industrial para todas las ganas.

 

Mesa Manufactur de metal y madera

Mesa Manufactur de metal y madera

 

Tenemos una amplia gama de mobiliario industrial : silla, mesas, escritorio, bancos, estanterías, muebles de arreglo, aparador… ¡y hasta una mesa de bar regulable!

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …