Muebles con materias crudas y coloridas: El vintage vuelve y arrasa

2 octobre 2014
par adminmobiliario
Actualidad deco

Un estilo retro afirmado para esta nueva línea de muebles contemporáneos. Las láminas de colores patinados para una madera maciza crean un ambiente decididamente industrial.

table-patinee-design-brasilia

Para evocar espacios industriales, se puede utilizar el estilo de la vivienda tipo loft o bien adquirir accesorios que permitan construir el ambiente que deseas.

Por eso, mejor es tener muebles poco brillantes o barocos y privilegiar la simplicidad de las líneas y utilizar materiales naturales, más bien crudas. Al hablar de retro nos referimos a una decoración vintage con la meta de crear un look de “inacabado”, que sigue con la tendencia reciclaje.

Los muebles de la gama Brasilia son de  tendencia industrial. El choque de las materias crudas con los colores patinados destaca un espíritu retro a este conjunto.

gamme-meubles-industriels-brasilia

Los diseñadores de esta gama nueva han dedicado su energía en crear una harmonía en torno a colores ligeramente patinados, pintados sobre láminas al tresbolillo. Se trata de crear un efecto patchwork para dar un toque vintage suplementario.

El cuerpo del mueble está hecho de madera de ciprés macizo, envejecido y pintado. El ciprés posee componente aceitosos naturales que le confieren cualidades excepcionales: es una madera dura, imputrescible, que resiste mejor al tiempo y sufre menos del uso mecánico que otras maderas.

Las Empuñaduras y Los travesaños son de metal crudo para evocar un espíritu “home-made”

detail-commode-patinee-brasilia

La colección Brasilia posee las ventajas de un mobiliario macizo, hecho para durar en el tiempo pero que se define en la tendencia actual: un diseño eficaz y sencillo que realza las materias nobles y dan color a un hogar de inspiración vintage.

Encuentra estos productos y toda nuestra gama industrial en : MobiliarioMoss

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …