Muebles de exterior, destacan!

Muebles de exterior, destacan!

17 avril 2019 0 Par Maria

Con la llegada del sol; El jardín se convierte en una zona popular, donde es bueno reunirse para disfrutar. Para hacer estos momentos más agradables, Mobiliaro Moss ofrece una amplia selección de muebles y decoración para exteriores. No esperes, no hay algo para todos!

Los amantes del diseño se enamorarán de nuestra selección de muebles contemporáneos. Una selección de muebles de exterior exclusivos que reúne a los grandes nombres del diseño internacional representado por las marcas SLIDE y VONDOM. Desde 2002, la marca italiana SLIDE ha creado muebles con un diseño pop y colorido que encanta a nuestros entornos tradicionales. Este verano, nos enamoramos de las creaciones innovadoras y glamourosas de la marca VONDOM. Sus colecciones interactúan con nuestros espacios al aire libre para disfrutarlas al máximo. Se convierten en extraordinarios espacios de bienestar. Al igual que nosotros, te enamorarás del Daybed de Ramón Esteve.

Los aficionados a la decoración pueden crear un ambiente colorido y atípico con nuestras estatuas. Diseñadas y firmadas por Corine Maynadier, nuestras estatuas son originales y se convierten en verdaderas obras de arte. Su acabado lacado les permite instalarse en el jardín o en una terraza sin temor al clima.

Estatuas Cactus y Flamant

Incluso los más festivos encontrarán la felicidad entre nuestros oradores. Conectado a través de Bluetooth, puede amenizar sus veladas con un ambiente colorido. Fabricados en polietileno, son ligeros y resistentes para ser movidos. ¡Con su autonomía de al menos 6 horas, tendrá poco de qué preocuparse por el éxito de sus tardes!

Altavoces Bum bum y Handy

¡Su jardín merece tanta atención como el interior de su hogar! No dude y personalice su exterior con nuestra selección de muebles de exterior.