Consejos de decoración : reciclar su mobiliario de jardín todo el año

Consejos de decoración : reciclar su mobiliario de jardín todo el año

31 août 2012 0 Par Maria

¿ Le gusta su mobiliario de jardín ? ¿ Lo eligió con precaución, lo conserva, lo protege, y cuando llega el invierno está triste de abandonarlo ? ¡ Encuentre aquí algunos consejos para poder utilizarlo en cualquier estación !

Con la llegada de la bella temporada, volvemos con encanto a los jardines y a las terrazas y aprovechamos su mobiliario específico. Éste no sirvió desde hace meses y desgraciadamente recaerá en la indiferencia en cuanto llegue el otoño. Entonces para evitar invertir en un salón de jardín solamente para algunos meses de utilización al año, he aquí algunas ideas que le permiten reutilizar estos elementos cada año.

Mobiliario de jardín - Leadchair : Salón de jardín iluminado interior/exterior

Leadchair : Salón de jardín iluminado interior/exterior

Olvide las mesas y sillas de plástico

Primero si desea utilizar su mobiliario de jardín en otro contexto, acabe con los muebles de plástico blancos o verdes. Demasiado vinculados al universo exterior, dan una imagen poco cualitativa y una comodidad reducida.

Mobiliario de jardín - Hole : sillas de diseño interior/exterior

Hole : sillas de diseño interior/exterior

Elija materias imputrescibles

Si debe reutilizar su mobiliario de jardín en interior aparte de los bellos días, por ejemplo bajo una veranda o para completar su salón,  piense en elegir una materia imputrescible, como la resina trenzada. En efecto, si la teca patinada ofrece mucho encanto en exterior, da un aspecto descuidado a una habitación de su casa.

Mobiliario de jardín - Conjunto sillas y mesa de exterior de diseño resina trenzada Roter Dining

Conjunto de jardín de resina trenzada Roter Dining

Elegir un estilo coherente

Si desea poder utilizar sus muebles de exterior en el interior para que cuadren con su decoración, es importante escogerlos en coherencia con ésta. No salones de jardín ultracontemporáneo si su interior es más bien rústico. La oferta hoy es muy variada, desde formas muy geométricas hasta la feminidad absoluta de ciertas líneas.

Mobiliario de jardín - Mesa de centro iluminada Lenny interior/exterior

Mesa de centro iluminada Lenny interior/exterior

Piense en el inflable

El mobiliario inflable se declina en formas y colores muy variados, y se integra perfectamente alrededor de una piscina o en el fondo de un jardín. ¡ Puede también dar un toque de alegría y de locura a una habitación demasiada neutra, y ofrece la ventaja de ordenarse muy fácilmente una vez desinflado, si está harto de verlo ! Descubra por ejemplo los muebles inflable Unconventional.

Mobiliario de jardín - maurice&moi sofá inflable

Muebles inflables Unconventional

La opinión MobiliarioMoss : El mobiliario de jardín ha cambiado mucho en los últimos años, se ha convertido en mobiliario de diseño como se puede encontrar en el interior de la casa. Siga nuestros consejos y podrá aprovechar un jardín, muy de tendencia con muebles que se utilizan todo el año.