Retro escandinavo o retro art deco ?

Retro escandinavo o retro art deco ?

26 mars 2019 0 Par Maria

Sin duda, con sus líneas redondeadas y sus revestimientos de terciopelo, nuestras nuevas colecciones están inspiradas en muebles del pasado. En Mobiliaro Moss, el espíritu retro es escandinavo y Art Déco. ¿Puedes elegir, eres un art deco retro escandinavo o retro art deco? Para guiarte, aquí están los códigos de estos dos estilos vintage.

Líneas limpias en busca de comodidad, la esencia del diseño escandinavo continúa seduciendo. Nuestra gama Tasie reedita el estilo escandinavo de los años 50. Hecho de madera, estos muebles con curvas orgánicas recuerdan a la naturaleza. Sus espaldas inclinadas y sus piernas oblicuas son esenciales para infundir su interior con el espíritu escandinavo. Minimalista pero también cómodo, el salón Tasie promete agradables momentos de relajación en sus asientos tapizados. Del mismo modo, los muebles para el almacenamiento, los buffets, los estantes y los escritorios deben ser funcionales y, al mismo tiempo, discretos. Se prefieren las fachadas lisas. La combinación de madera clara y oscura y colores pastel crean interiores cálidos donde reina la serenidad. Hay una diferencia entre estos dos estilos. Los materiales naturales del estilo escandinavo contrastan con los materiales más artificiales del estilo Art Deco.

Silla Léonie y mesa de centro Diana

El renacimiento del estilo Art Deco marca el regreso de los materiales brillantes que atrapan la luz. En busca de elegancia y glamour, nuestras novedades son terciopelo, laca y oro. Instaladas en su sala de estar o en su habitación, nuestras sillas de terciopelo lo sumergirán en los años 20. Con sus curvas redondeadas y sus pies negros y brillantes, nuestras nuevas mesas Diana son Art Deco retro total. Y para acentuar el lado vintage, ya sea escandinavo o art déco, no dudes en vestir una pared con papel tapiz con motivos geométricos.