Unconventional, productos estrellas

20 juillet 2012
par adminmobiliario
Actualidad deco

¡Unconventional Paris, el nacimiento de una nueva gama!

 

MURIELLE mobiliariomoss unconventional

un diseño relax único para esta mecedora René&Moi

La opinión Mobiliario Moss : ¡A descubrir lo antes posible para acomodar rápidamente el menor rincón en previsión de sus visitas estivales! Efecto sensacional en exterior como en interior, una resistencia única de las materias, una originalidad detonante – ¡Hará época con su mobiliario inflable de diseño último grito!

 

Sillón inflable Régis&Moi de Unconventional Paris

Sillón inflable Régis&Moi de Unconventional Paris

Los productos de Unconventional Paris han sido desarrollados durante eventos prestigiosos e intensivos como los Winter X Games o el Quiksilver Pro France, al contacto de los profesionales de la logística, de la organización de eventos, del transporte, et del público en general.
Han estado sometidos a utilizaciones exteriores únicas, a temperaturas extremas (calor/frio/altitud), condiciones climáticas hostiles (nieve, lluvia, viento violento, sol intenso…), a una relación número de personas/peso/repetición consecuente, y finalmente al contacto de varios y rugosos suelos (nieve, sobre cubierta antideslizante, arena, madera, asfalto, hormigón, etc.).
Este enfoque terreno le permitió al equipo de Unconventional Paris someter a un test todas las alternativas existentes y posibles para el inflable (del PVC al poliuretano, de 0,30 mm a 0,50 mm), y obtener una solución inflable/textil sin équivalente en el mercado Europeo.

 

Sillón inflable Unconventional René&Moi

Sillón inflable Unconventional René&Moi : ¡Lo gustará también!

En comparación con el PVC, además de ser más ecológico, el TPU (Termoplástico Poliuretano) posee numerosas ventajas : la materia es 100% hermético al aire, guarda su flexibilidad cualquier que sea la temperatura (el PVC se endurece al frío, y se hace « blando » al calor), ningún olor, ningún ruido de frotamiento con la funda, el plegado más fácil, las soldaduras más resistentes, etc…


 

El espesor del inflable es nuestro punto fuerte sobre el mercado europeo. Nuestros productos están fabricados en poliuretano termoplástico, de un espesor único de 0,50 mm. La elección de este espesor ha sido realizada por tres razones: reforzar y perpetuar las soldaduras de nuestros productos, aumentar al 100 % la calidad y la duración de vida de su utilización, y aportar una rigidez al producto así como una firmeza de sentada sin comparación.


Sofá inflable Maurice&Moi por Unconventional Paris.

Sofá inflable Maurice&Moi, original, práctico y colorado. Por Unconventional Paris.

 

Nuestra materia textil ha sido desarrollada específicamente para las necesidades de la organización de eventos y únicamente para Unconventional Paris.

La elasticidad, la facilidad de mantenimiento, el espesor, la comodidad, todo ha sido pensado y fabricado en Francia.

La resistencia y la facilidad de mantenimiento, primeros criterios sometidos en el terreno por nuestros clientes (Lafuma USA, Quiksilver, Carlsberg, etc…), son hoy el centro de nuestras fundas textiles. Usted podrá lavarlos y reutilizarlos sin ninguna limitación. La resistencia a la abrasión, fuego, a las bacterias y los mohos, a los rasgones, le asegura un producto de calidad con una longevidad cierta y necesaria para las limitaciones de la organización de eventos.
salon-desing-gonflable-unconventional

Nómada por elección, ligero y resistente por naturaleza : ¡Unconventional, una gama a descubrir de urgencia en MobiliarioMoss !

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …