Visita de un apartamento antiguo

Visita de un apartamento antiguo

5 septembre 2016 0 Par Betty

En la ciudad, en un inmueble antiguo, vamos a descubrir un apartamento, donde la decoración a sido confiada a nuestros decoradores, y realizada a partir de muebles de la gama 2016 de Mobiliario Moss. Echen un vistazo con nosotros al salón y comedor organizado alrededor de la gama Dixies en negro.

Un comedor luminoso

Mesa Dixies

Centrado en torno a la mesa Dixies y las sillas Kovel, este comedor de diseño moderno se inspira de las líneas depuradas con detalles geométricos. La estructura de la mesa y las sillas esta forjado en metal cepillado de color oro ligeramente rosado. La luz se refleja en la encimera de cristal templado de un negro elegante (disponible también en blanco). El brillante de las sillas es gracias al revestimiento en vinilo negro con aspecto cocodrilo para un aspecto barroco que corresponde bien al estilo del apartamento.

Sillas Kovel

Este brillo permite la implantación del color negro en una pieza de la casa sin oscurecer y dándole un gran modernidad al mobiliario.
Para recordar esta luminosidad, hemos utilizado, como si fuera un mueble para la vajilla, el aparador Atract en negro también, pero esta vez lacado.

Aparador Atract

Coronado de una estatua Jaguar, representando ese animal poderoso, la resina que compone la obra, está recubierto de miles de facetas en cristal.

Estatua Jaguar

Como si fuera una mesa auxiliar de diseño, hemos puesto una consola Strate. Equipada de dos cajones, sirve también para ordenar si es necesario.

Consola Strate

Salón

Principalmente centrado en el conjunto de sofás de 3 plazas, 2 plazas y sillón de la gama Rissa, Desprende un ambiente “vintage” muy delicado en todo el salón. Elegir el color rosa polvo crea un vínculo armonioso con la estructura de metal oro rosa del comedor.

Sofá Rissa

Recordando el brillo, la mesa de centro Dixies se posiciona encima de la alfombra de piel de vaca Soraya con detalles plateados.
Para guardar un estilo “retro” y metálico hasta en los detalles, hemos dispuesto dos lámparas en cobre para crear una luz de ambiente.
La lámpara Hary está compuesta de una acumulación de bombillas de hilos. Y la Kirkeness es un trípode que recuerda las antiguas cámaras de fotos.

Hary y Kirkenes

Una chimenea eléctrica en la pared, hace que el ambiente sea más acogedor. Objeto de decoración y calefacción en uno.


Chimenea eléctrica Kamin

Obtener harmonía y estilo para crear un interior contemporáneo no es difícil. Es suficiente definir un estilo, un tema y guardar el rumbo.
Comparta sus inspiraciones con nosotros!!