Mobiliario Moss es la tienda en línea del grupo Carla & Moss, CM difusión.
N°SIRET : RCS CASTRES 491 258 885 – N° de Gestion 2006 B 284
Nuestra oficina central está ubicada en C/Tirso de Molina 36. 8940 Cornellà de Llobregat, Cataluña. Le proponemos desde 2006 en nuestro sitio web, una amplia gama de muebles de diseño y contemporáneos. La gama de nuestros productos disponibles en el sitio web se amplía cada día más. Podemos actualmente proponerles más de1 000 referencias de sofás de diseño, sillones, sillas, taburetes de bar, camas, lámparas, muebles de TV, objetos de decoración, mobiliario de jardín … ¡ Y mucho más ¡
A pesar de esta amplia gama de productos, tenemos mucho empeño en mantener el espíritu inicial de la marca así como sus valores de calidad y serio.Nos preocupamos también por conservar precios competitivos y la exclusividad de nuestros productos.

Nuestra plataforma logística también se ha desarrollado; nos permite ahora tener la mayoría de nuestros productos en depósito, con consecuencia plazos de entrega cada vez más reducidos, afín de servirle mejor.
La superficie total de nuestros 3 depósitos de almacenaje recubre ahora más de 10 000 m².

Nuestro compromiso, sus garantías

Al comprar en MobiliarioMoss.com privilegia el canal de distribución más directo entre la fabricación de un producto y su venta. Menos intermediarios significa para usted economías reales: hasta -40% comparado con un canal de distribución « clásico ».
Si vacila en comprar un producto, o que no le conviene, dispone de 7 días para retractarse de su compra ; y le devolvemos su dinero en total* (*fuera de eventuales costes de retorno).

GaranGA-paiementSecurisetía seguridad : para sus compras en línea, la totalidad de la transacción se realiza en páginas totalmente seguras, gracias al servicio SP Plus de nuestro socio (Caisse d’Epargne)

GA-assTelephoniqueGarantía de consejo : Abierta de lunes a sábado, de las 9h hasta las 12h30 y de la 1h30 hasta las 7h de la tarde, nuestra asistencia telefónica le garantiza una respuesta rápida y clara para las preguntas en relación con el sitio web, un producto en particular o para una ayuda al pedido. Llámenos al 934.748.013 (coste de une llamada local).


GA-qualiteGarantía calidad : Tienen la garantía de comprar productos de calidad, resultante de un largo trabajo de selección y de pruebas. Con nosotros, quédese a la vanguardia del diseño y de la originalidad sin olvidarse de la calidad.