¿Cuál colchón para ti?

22 avril 2016
par Betty
Non classé

 

Lo sabemos todos, para una utilización óptima, un colchón se cambia todos los 10 años. Pero no es fácil elegirlo al momento. Las tecnologías cambian y evalúan a menudo para proponer una comodidad siempre más precisa. Voy a intentar con esta publicación, proponerle un panorama de las novedades en materia de colchón.

¿Cómo se compone un colchón?

matelas

Composición de un colchón

La parte superior se llama el dril, es el revestimiento, la materia de este tiene que ser la más natural posible porque sea la parte en contacto con las sabanas y el cuerpo.
Después se rellena de espuma. Puede ser de memoria de forma, de poliuretano o con muelles. Su espesor varía según la densidad querida para un resultado más o menos blando o duro.
La ultima espesor frente al somier esta generalmente tapizada de tela micro airada y antideslizante para asegurar la adherencia del colchón.

matelas-detail-coupe-arturo-mobiliermoss

espesores del colchó Zero Gravity

Colchones a memoria de forma ¿qué es?

Es la materia de moda actualmente, permite conseguir un colchón a medida como el modelo Arturo

matelas-arturo-bamboo-mobiliermoss

Arturo

La espuma se adapta a la morfología de cada uno, lo ideal para dormir a dos porque la pareja tiene su lado independe, la comodidad de cada uno es respetada.
Sin embargo, unas personas reprochan a esta materia de ser más sensible a la temperatura y ser un poco meno respirante que las otras. Pero el drill superior de materia natural compensa esta particularidad.

matelas-design-zero-gravity-memoire-forme-comfort-nasa-main-avant-mobilier-moss

matelas-design-zero-gravity-memoire-forme-comfort-nasa-main-apres-mobilier-moss

Es decir que si estas sensible a la sudación nocturna, no prefiere esta materia, pero si estas dos personas de corpulencia diferente, entonces, la memoria de forma del Zero Gravity está hecha para ti.

matelas-design-zero-gravity-memoire-forme-comfort-nasa-angle-dessus-mobilier-moss

Zero gravity

Materias anti- alérgeno

El colchón Natural Sleep esta comprensado por vacío de aire, eso permite una eficacidad anti bacteriana óptima. Espeso de 20cm, benéfica de tratamiento al té verde y al carbón activo vegetal que te asegura una frescura larga duración.

matelas-memoire-de-forme-natural-sleep-mobiliermoss

Natural Sleep

Una tela de fibra de bambú envuelva la espuma de un colchón como el Night Respy idealmente colocado en una cama abatible. Esta materia presente la doble ventaja de ser ecológico (el bambú se regenera rápidamente) y de ser muy suave para la piel.

Matelas-Mousse3cm

Night Respy

La disparidad de los precios es tal que parece difícil salir ganando, por eso, hemos seleccionado para ti estos diferentes colchones que privilegian comodidad y materia natural con precios de fábrica, para que seas muy sabio en colchones cuando vendrá el momento de cambiar el tuyo.

Laisser une réponse

Newsletter

Recibe todas las noticias de muebles Deco

De puro diseño …